jueves, marzo 08, 2007

TEMPORADA 2007

Lamentamos informar por este medio que el ciclo "del XX para acá" previsto originalmente hasta el mes de septiembre y que fuera organizado por la Dirección de Música del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha sido cancelado en virtud del congelamiento de las partidas presupuestarias dispuesto por el Ejecutivo de la ciudad.
Los músicos que integramos la Compañía Oblicua nos sentimos muy apenados ante esta situación totalmente ajena a nuestros deseos, ya que las funciones han contado con una gran repercusión de público y las mismas permitieron la difusión de repertorios poco frecuentes en nuestro medio musical.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Así que ustedes son uno de los ensambles más destacados del país en música contemporánea? Lo del otro día fue lamentable, muchachos. Que se negaran a tocar la pieza de Karkowski y suspendieran el workshop sin explicar públicamente por qué, demuestra que no sólo están muy lejos de ser los profesionales que creen ser, sino que sus pequeñas cabecitas están tan llenas de prejuicios que están muy lejos de cualquier cosa que pueda considerarse "experimentación" en música. La música "contemporánea" ya dejó de serlo, está muerta, y a ustedes no les avisaron. Sigan tocando a compositores tan actuales (y además, serios e importantes, que es lo principal) como Berio, Takemitsu, etc., y divertimentos "molto vivaces" como los del otro día. A ver si hubiera sido Kagel el del workshop, si se animaban a decirle que no tocaban. Y hacen bien en cuidar sus delicados oídos, porque cualquier cosita nueva puede dañarlos definitivamente. Academia y basta.

opuscopus dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Te recomendamos comunicarte con los docentes que podrán informarte ampliamente sobre los motivos por los cuales se tomó tal decisión.

Unknown dijo...

AFINEN POR DIOSSSS!!!!!!

Ya se que su repertotio se compone de ruiditos y esquizofrenicos talantes, pero pongan cara de que parece musica por lo menos.

opuscopus dijo...

Muchas gracias por tu comentario