viernes, diciembre 22, 2006

Proximos Conciertos

1 comentario:

adriana figueroa dijo...

HOla queridos músicos!
soy compositora de mendoza.
Quisiera ofrecer mi musica a los musicos y orquestas.
envio abajo,la web donde se puede ver una pequeña BIO, donde estan mis obras, y mas detalles.
Puedo enviarles si desean archivos de audio en mp3, por e-mail.
Por favor me gustaria me contestaran, a fin de ponerme en contacto con musicos y directores de mi pais para incluir mi musica sinfonica y de camara en sus repertorios.
En la BIO yh en mi pag. web hay mas detalle de mi musica,obras que , en su mayoria han sido estrenadas en el extranjero. tambien se pueden escuchar algunas obras y realizo composiciones especiales por encargo.
Gracias!
Adriana Isabel Figueroa Mañas
musician and composer
miller 1245-Dorrego-Guaymallen-
Mendoza-Argentina(5519)
phones:0054-0261-4323504 0261-156-609890
e-mail: adrifg@dynastar.com.ar
www.ciweb.com.ar/figueroa